Música, igualdad y unión, así se vivió #FestivalDiversa2019

La música siempre ha sido el canal perfecto para comunicar nuestros sentimientos y ser un “grito de guerra” en cuanto a los movimientos sociales, y justamente ese es el propósito de Festival Diversa.

En un ambiente colorido, la tercera edición de Festival Diversa tuvo como venue perfecto El Plaza Condesa, en donde se hizo sonar el amor, literalmente para demostrar que el amor es amor, como sea, con quien sea y de la forma que sea.

Todo comenzó a las 8:00 p.m. con Flat Heel Crew abriendo el escenario y también el baile, para después dar lugar a los chicos de Sotomayor, Pau y Raúl que obviamente con su peculiar ritmo pusieron a bailar a todos con temas como “Morenita”, “Eléctrico” y “Pulso”, invitando también al escenario a Paulina Camacho para cantar “Selva”.

sotomayor1.jpg
Sotomayor

 

Luego de un emotivo mensaje de Pau, mencionando que para el amor no hay barreras y así, ¡kaboom, sorpresa! casi para finalizar su performance, el cual estuvo lleno de efectos visuales que nos volaron la cabeza, confesó que: ¡EN JULIO SE VIENE MATERIAL NUEVO! y obviamente ya estamos deseando conocerlo.

sotomayor3.jpg
Sotomayor

Después de Sotomayor, fue turno de la estadounidense Poppy, a quien el público pedía sin cesar hasta que llegó al escenario a cantar temas como “Chic Chick”, “Play Destroy” y “Lowlife”, temas que pusieron a muchos con la emoción a tope. Con su simpatía y carisma, conquistó El Plaza sin dudar.

poppy2.jpg
Poppy
poppy3.jpg
Poppy

Después de ella siguieron los  mexicanos de Tom & Collins, para después cederle la noche a Pepe Mogt, quien cerró con broche de oro la noche.

Con Festival Diversa, una vez más confirmamos que la música es el medio perfecto para comunicar absolutamente todo y el motivo perfecto para que nos unamos a causas como la inclusión, diversidad y unión, pues recordemos que no todo se queda en El Plaza, sino que va más allá, apoyando a iniciativas como la Fundación México Vivo,  difundiendo y apoyando la igualdad y la educación sexual.

Por: Anna Brenda.

Fotos por: Pam Villarfuerte.

 

 

 

 

Anuncios