El porqué J Balvin NO debería estar en el Corona Capital

En los últimos días se habló sobre una problable presentación de J (el más vergas del reggaeton en estos tiempos) Balvin en el Corona Capital, pero en esta ocasión creemos que esto no sería nada bueno en el festival, y es por eso que les traemos las razones por lo que llegamos a esta conclusión.

Antes que nada, la mayoría de Mal Necesario apoya a José, así como al género que él predica, para nada es algo en contra de el cantante, ni mucho menos.

1.- Variedad de bandas

Seamos sinceros, hay muchas bandas que pueden encabezar el Corona este año (al decir buenas bandas no nos referimos a The Strokes o Arctic Monkeys) y eso es algo bueno del festival, que nos sorprende con algun acto que nunca nos pasó por la cabeza, en su tiempo fue Portishead o New Order.

2.- Reciente presentación

Hace un año Balvin estuvo en la Arena Ciudad de México, y seguramente ni el 50% de los que ahora lo piden fueron a esa presentación.

3.- Latinos en el Corona Capital

Tal vez a la gente luego se le olvida este punto, pero desde 2013 los organizadores decidieron que no habría artistas latinos en el festival, esto se volvería un gran problema porque ya se han dejado muchas bandas fuera por esta regla y sería injusto que a José sí se le deje presentar.

4.- Coca Cola Flow Fest

Es muy sorprendente que existiendo un festival de reggaeton no se pida a J para que esté ahí, y más cuando puede compartir escenario con gente que ha puesto muy en alto al género, justo como él lo dijo en Coachella.

Una vez más, no estamos en contra de nadie y solo publicamos esto porque queríamos dar nuestra opinión, sin más: DIOS BENDIGA EL REGGAETON, DIOS BENDIGA A DADDY.

Por: Luis Abraham.

Anuncios