La música y naturaleza se encuentran en Festival Bravo

Atención amantes de la música electrónica, esto es para ustedes, pues el 3 y 4 de mayo llegará a Valle de Bravo, la tercera edición del festival Bravo con música electrónica que transforma el bosque en un área de baile y cultura al aire libre.

Todo comienza el viernes 3 de mayo, día en el que se ofrecerá una fiesta especial para los asistentes que decidan acampar con anterioridad, por lo que el programa de música y actividades al aire libre se extiende a todo un fin de semana.

Artes escénicas, camping y gastronomía, son algunas de las actividades que sucederán durante dos días en Valle de Bravo, México.

Asimismo, de forma consciente y sustentable, el bosque será el escenario perfecto en el que se presentarán más de 20 DJ’s de renombre nacional e internacional.

Entre ellos, el line-up incluye a Bedouin, Black Merlin, Casa Negra, Ellen Allien, Feathered Sun, Jan Blomqvist & bnd, Jungle Pepper, KMLN, Kris Berle B2B Mascha, The Magician, Meca Meca, Mendrix, Metrika, Nour, Puma, Self Sabotage, Stavroz, Stimming, Tayhanna y Trip Tease.

Pero, eso no es todo, durante el día, Bravo es un espacio familiar donde gente de todas las edades conviven y disfrutan de distintas experiencias de entretenimiento, para convertirse durante la noche dar lugar al momento musical.

Música y naturaleza, es así como Bravo se convierte en la mejor opción para pasar el primer fin de semana de mayo con una variedad estratégicamente curada de shows para el dancefloor se dejan ver en una de las áreas naturales más hermosas de México.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster: bit.ly/Bravo19 y sin cargos en la taquilla del Auditorio BlackBerry.

¿Se lo piensan perder?

Anuncios