Llegó “Raro”, el nuevo EP de Planeta No

Recientemente la banda chilena Planeta No estrenó un nuevo material titulado: “Raro“, un EP compuesto de cuatro tracks, de los cuales dos fueron lanzados como sencillos en 2018 y añadieron dos canciones inéditas para completar su más reciente producción, la cual marca el comienzo de la nueva propuesta del proyecto sudamericano.

Compuesto de ritmos bailables y una lírica que habla sobre desadaptación y problemas para comunicarse, la banda va más allá y describe un estado emocional particular, en este nuevo lanzamiento.

Pero no solo eso, Planeta No también explora la idea de que en algún momento todos nos sentimos raros entre los demás.

Un estado de ánimo que hoy más que nunca tiene mucho sentido cuando encontramos refugio, escape y validación en los dispositivos personales hechos para comunicarse, paradójicamente lo hacemos cada uno por separado.

Raro” ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal, y tienes que ir ya a escucharlo, porque estos chilenos nunca decepcionan.

Por cierto, aquí les dejamos la entrevista que tuvimos hace unos meses con Planeta No, justamente hablando sobre “Me Voy Pa’ Mi Casa”, el primer single de este “Raro”.

Anuncios