¡Ve preparando todos tus ahorros para la primera expedición de Safari Bazar!

Es tiempo ir preparando tu dinero y sentido del arte, diseño y moda porque Safari Bazar ya está listo para su primera edición, y no puedes dejarla pasar.

Amigos de Mal Necesario que tienen el hábito de ahorrar para cosas importantes, el viernes 26 y sábado 27 de abril, Safari Bazar los estará esperando con diversas propuestas (ropa vintage, ilustración, accesorios, diseño y mucho más) en su primera edición.

¿Dónde? Este bazar que nos llena de entusiasmo y de unas ganas locas por comprar cosas bonitas, estará ubicado en Wisconsin 109 en la colonia Ciudad de los Deportes en un horario de 12 a 7 p.m. Te adjuntamos el croquis:

¿Quienes? Atentos, porque hasta ahorita las marcas (todas mexicanas) que estarán presentes tienen entre sus propuestas cosas muy cool para todo tipo de gustos:

Por un lado, podrán encontrar a Mye Mye con una colección de bolsas con ilustraciones que les volarán la cabeza:

También, estarán Embroidery Piercerd Nipples con sus últimas t-shirts súper padres:

View this post on Instagram

📸 @czarinaoviedo ❤️

A post shared by Embroidery Pierced Nipples (@embroiderynipples) on

A la manada también se ha sumado, SectaSelecta con playeras de la mejor calidad con los mejores estampados creados por diseñadores mexicanos:

En caso de que estés pensando en hacerte un tatuaje, Safari Bazar es el lugar para ello, pues también estarán presentes Mac n’ cheese tattos:

Además, podrán encontrar diseño, moda, arte y muchas chacharitas con Canalla:

Pero eso no es todo, en caso de que quieras ser parte de la manada que muestra sus propuestas y talento, lo puedes ser, aún estás a tiempo y solo debes preguntar por los requisitos en las redes sociales de Safari Bazaar. Apúrate porque hay promoción hasta el 13 de abril.

Así que ve sacando tus ahorros, Safari Bazar ya está listo para recibirte con un montón de cosas cool… No tienes ningún pretexto, porque además es: ENTRADA LIBRE.

¿LISTO PARA LA EXPEDICIÓN?

Por: Anna Brenda.

Anuncios