La revolución merengue

Amigos de MN, es oficial, el Real Madrid es tu ex novia dándose cuenta que no encontrará alguien mejor que tú. Y es que tras quedarse sin Copa, Liga y Champions, Florentino Pérez sacó el celular y llamó al hombre que le dio 3 Champions League consecutivas, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España; Zinedine Zidane.

El francés será el “nuevo” técnico del club merengue hasta el 30 de junio de 2022. Sin embargo, es muy seguro que su decisión de volver al banquillo venga acompañada de una serie de peticiones; sobre todo monetarias, para refrescar la plantilla.

Tras realizar un breve análisis, aquí te presentamos los jugadores que pensamos llegarán y se irán del Madrid.

Empezamos con aquellos que probablemente vivirán su última temporada con el 13 veces Campeón de Europa. El primero sería Marcelo, quien ya tendría todo arreglado para estar con su amigo, CR7, en la Juventus.

El galés, Gareth Bale sería otro que se marcharía, pues luego de sus recientes lesiones, su nivel no ha sido el esperado por la directiva y sobre todo por la afición.

Nacho, Asensio, Lucas Vázquez, Luka Modric y Benzema son otras de las cabezas que pide la afición madridista.

Pero, ¿quién llegaría a cubrir todas esas ausencias en caso de que sucedieran? Son muchísimos los rumores y los nombres que suenan. El primero es Eden Hazard, quien se ha convertido en capricho de Zizou desde la temporada antepasada.

Ante la posible salida de Benzema, tendrán que buscar un “9” con calidad de “killer”. Entre ellos estarían, el inglés Harry Kane de 24 años; un jugador infravalorado que juega en una de las mejores ligas del mundo, Robert Lewandowski; quien si bien tiene 30 años, no se cansa de meter goles en el Bayern, o por qué no, Mauro Icardi; quien parece que su relación con el Inter está más que rota y apenas tiene 26 años.

Otra de las “exigencias” de Zizou sería el “niño maravilla”, Kylian Mbappé, por quien ofrecerían una cantidad grotesca de dinero para cubrir la ausencia que Cristiano dejó.

El danés, Christian Eriksen, dejaría al Tottenham para convertirse en uno de los referentes en el medio campo de los marengues. Otra de las opciones en esa zona – si es que llegan al precio- es el omnipresente, N’golo Kanté, actual jugador del Chelsea.

De igual manera, la defensa central, así como la lateral izquierda son otras de las zonas que deben cubrir. Lo que sí es muy probable, es que el Madrid “la rompa” el próximo período de transferencias, ¿ustedes quiénes creen que llegarán a esta nueva era?

Anuncios