Este sí será un BUEN FIN de semana – Cartelera

Amigos de Mal Necesario, ya viene el buen (literal) fin de semana, pues no es cualquiera, se nos juntan el Corona Capital y esos días de descuento que son el pretexto ideal para terminarnos la quincena (o no), pero sí para gastar de más, y no solo eso, también es puente, así que seguramente la ciudad estará de locos; es por eso que ya les tenemos lista la selección de eventos para el fin de semana.

 

Música:

Como ya lo dijimos, este fin es de Corona Capital 2018, uno de los festivales más esperados del año con Robbie Williams, Lorde y The Chemical Brothers encabezando el día sábado e Imagine Dragons, Nine Inch Nails, Khalid y New Order el domingo.

40196852_2170177969690159_1373966974362583040_n.jpg

El evento que desde un principio se ha llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se prepara para una edición más y a continuación les dejamos los horarios para que se vayan preparando:

43541459_2243751088999513_450906630469451776_n.png

Y en caso de que no hayas comprado boletos para asistir al Corona, tienes una opción para el sábado en Caradura, pues puedes ir a Caradura a festejar sus 8 años, con QBO, y Defecto como banda invitada. El cover es de 150 pesos y comienza a las 8 p.m.

 

Teatro:

Mientras, en la Roma Norte te espera La Teatrería con “Enfermos de Amor” de John Cariani, dirigida por Rodrigo Nava.

¿La trama? Se trata de una muy divertida tragedia sobre las relaciones humanas y su transformación a través del tiempo. La misma noche, al mismo tiempo, en el mismo lugar, ocurren estas nueve emotivas historias que exploran la felicidad y el dolor que provoca “estar enamorado”.

Dos actores y dos actrices en escena representan a dieciocho imperfectos amantes y soñadores personajes en ENFERMOS DE AMOR, una nada romántica comedia para el romántico empedernido dentro de nosotros.

Los precios son:

Sección A: $580 + Cargo por servicio

Sección B: $500 + Cargo por servicio

Los horarios: Viernes a las 8:30 p.m.; Sábado 6:30 p.m. y 8:30 p.m.; Domingo 5:30 y 7:30 p.m.​

 

Cine:

Este fin de semana la película que recomendamos es “Sin vivir” (2017) de Anaïs Pareto Onghena, un filme que puedes disfrutar el domingo en Cine Tonalá ($60) a las 6:00 p.m. y también en La Casa del Cine ($45) a partir de mañana a las 5:20 p.m.

Sinopsis: Jairo ve invadida su intimidad cuando Hugo, su amigo que vive temporalmente con él, trae a la casa a su primo Moi, quien se ha intentado suicidar. Esta convivencia les hará entender el sentido o sinsentido de la vida.

 

Arte:

En el marco de los 50 años de 1968, en el Museo del Chopo se presenta la exposición “Las superochenteras”, una exposición que reúne un corpus de experiencias simultáneas de mujeres que ponen a dialogar relatos íntimos y colectivos en los que el performance, la animación, la poesía y el relato histórico se entretejen con procesos cinematográficos del formato Super-8, un medio híbrido y marginal.

El resultado es una revisión de lo femenino, los feminismos, la denuncia, la emancipación y la transgresión del género, así como de las formas radicales de habitar el cuerpo y relatar una historia. Narrativas inscritas en la memoria corporal, psíquica y política que parte de 1967 y llega a nuestros días.

Desde su llegada a Latinoamérica a finales de los años sesenta, la cámara Super-8 ha formado parte de las exploraciones de mujeres artistas para expandir los límites del arte: la búsqueda de nuevos espacios para la crítica, la configuración de subjetividades políticas y afectivas y la integración de medios tecnológicos y procesuales que cuestionan al objeto artístico y al cine mismo. 

Viernes, Sábado y Domingo estará abierta de 11:30 a.m. a 7 p.m., la entrada general es de 30 pesos.

 

Por: Anna Brenda.

 

 

Anuncios