Camilo Séptimo estrena “Me Dejas Caer”, la agonía del amor

La dicotomía del amor, la desesperación aunado a una temática agridulce envuelta en la sutileza y elegancia sonora, por la que Camilo Séptimo se ha reconocido en este tiempo en la escena musical, es en lo que indaga “Me dejas caer”, un adelanto de su próxima producción discográfica.

Pero no solo la letra nos lleva en un viaje de melancolía, sino que los sintetizadores con reminiscencia ochentera y los beats con guitarras suaves nos acompañan en casi 5 minutos.

“Ya no quiero estar pensando en ti, no puedo seguir, y entre más te respiro más me siento confundido”.

A la par, Camilo Séptimo también estrenó el video musical de la canción, un viaje audiovisual que al igual que el sonido de la banda, nos transporta a un ambiente cosmogónico, siguiendo con una narrativa entre entre juego de luces a la que nos tienen acostumbrados.

Para ser precisos, se trata de un astronauta perdido en la inmensidad del espacio inesperadamente se topa con otro ser, un viajero interestelar que, como él, parece estar en búsqueda de alguna verdad entre la vasta incertidumbre. Tras su encuentro, el viaje se torna en una incesante alucinación de colores y formas psicodélicas que nos recuerdan muy bien la forma del amor, un caleidoscopio de emociones que Camilo Séptimo convirtió en sonido a través de “Me Dejas Caer”.

“Ya no puedo verte más, te esperé una eternidad”.

También disponible en Spotify:

Recordemos que el próximo 9 de febrero, Camilo Séptimo estará presentando su nuevo material en el Pepsi Center, show en el que los acompañarán “Miss Cafeína”, los encargados de abrir el concierto y que recientemente terminaron su exitosa gira “Detroit”.

Por: Anna Brenda.

Anuncios