Ya viene el fin de semana – Cartelera

Ya es viernes y es justo por eso que en Mal Necesario te tenemos unas cuantas opciones para poder disfrutar del fin de semana (como es nuestra costumbre), ya sea solo o con amigos, esto te va a gustar.

 

Música:

Hoy mismo pero a las 9 p.m. la cita es en Caradura para una listenig party de “Cambio Estacional”, el nuevo material discográfico de Odisseo quienes tendrán como invitado a Salmerón y Sierra León. Sé el primero en escuchar lo nuevo que no tiene preparado Odiseo. Lo único malo es que para tener acceso debes:

  1. Comprar boleto para el show en el Plaza Condesa en la puerta de Caradura, habrá venta de boleto esta misma noche (limitado a 30 personas).
  2. Las primeras 100 personas que lleguen a Caradura y hayan adquirido previamente su boleto para El Plaza.
  3. Los ganadores de cortesías para la Listening Party, a través de medios. Atentos a Conciertos México, ellos estarán dando pases.

 

Para el sábado 22, en el Centro Cultural España, te espera una gran velada con Sierra León, Rodeo Way y We Are The Grand + banda sorpresa. La recomendación es llegar temprano a las 7 p.m. al recinto. No lo puedes dejar pasar.

 

Teatro:

La obra de este fin es “A Chuchita sí la bolsearon, sí la llevaron al baile y sí le hicieron de chivo los tamales” en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Cultural Universitario. 

¿De qué va? Chuchita y sus amigas Lili, Oli y Lulú, son cuatro telefonistas que comienzan esta saga festejando los 10 años de la mexicanización de Teléfonos de México, S.A. Bursátil de CV en 1968. A través de la vida de estos personajes conoceremos la transformación política, social y sexual del país.

Cuadros históricos, recuerdos traspapelados, documentos audiovisuales de cada época y un intento de comprender las implicaciones de un suceso que cambió la historia de México.

Se presenta el sábado y domingo a las 12:30 p.m., el precio de los boletos general es de 150 pesos, con descuento para estudiantes. (Últimas funciones).

Cine:

Esta semana fue el aniversario conmemorativo del 19 de septiembre, un día muy significativo para los mexicanos… es por eso que este fin nuestra recomendación es “El día de la unión”, sí, en cines comerciales, lo sentimos pero…

Sinópsis:

La historia de Javier, un taxista al que el destino lleva a trabajar cerca del hotel Regis el 19 de septiembre de 1985. Frente a sus ojos la Ciudad de México se derrumba en el tremendo terremoto de ese día.

A través de esta gran historia de unión, veremos la formación de las brigadas de rescate, la compasión humana y el compañerismo que se vive en el pueblo mexicano. El día de la unión es un homenaje a las víctimas, sobrevivientes y héroes de los sismos de 1985 y 2017.

Arte:

Este sábado y domingo es de: Gallery Weekend, un proyecto que impulsa la producción artística del país y exhibe para un público más amplio, invita a la gente no sólo a visitar las principales sedes de arte, sino a reapropiarse de los barrios de la CDMX mediante recorridos en las zonas Roma, Condesa, Juárez, San Miguel Chapultepec, Polanco, Lomas de Chapultepec y San Ángel.

El sábado todas las galerías tendrán un horario de 11 a.m. a 7 p.m., mientras que el domingo será de 11 a.m. a 6 p.m. Así que ve planeando tu itinerario, recuerda que la entrada es gratuita.

Por: Anna Brenda.
Anuncios