Predicciones Champions League 2018/19

La espera terminó para los aficionados del futbol, la UEFA Champions Legue está de regreso y parece que mejor que nunca, teniendo a grandes equipos como contendientes y algunos otros que sin duda desplegarán un buen torneo.

Es por eso que aquí en Mal Necesario nos dimos a la tarea de enlistar a los equipos que son favoritos, los que no te puedes perder y los que seguramente serán una gran descripción.

Favoritos:

Manchester city:

Este año puede ser el idóneo para el equipo de Pep Guardiola y por fin conseguir la tan ansiada “Orejona” pues es el principal objetivo para los ingleses, después de un año de ensueño en la Premier League, es momento de dar un golpe de autoridad y así coronarse en Europa.

Juventus:

Los italianos han tenido un muy buen mercado de fichajes en el verano, consiguiendo hacerse de los servicios del astro portugués, Cristiano Ronaldo y así junto a Paulo Dybala, Costa, Mandzukic y compañía, hacen un equipo temible para cualquiera.

Atlético de Madrid:

Los dirigidos por el “Cholo” Simone son otro conjunto que sin duda hizo muy bien las cosas en el mercado de fichajes, completando un equipo de ensueño en cada una de sus líneas, aunque han tenido un arranque con dudas en liga, Simeone ha demostrado ser un técnico que sabe jugar los torneos de copa.

Equipos con juego atractivo

Liverpool:

Los “Reds” Son los subcampeones del torneo y lograron competir en el torneo pasado gracias a su vistoso estilo de juego el cual los llevó a romper el récord de goles anotados en la competencia todo esto liderando por el tridente: Mané, Firmino y Salah, esperemos que este año una vez más podamos vivir un buen Torneo de los que nunca caminan solos.

Inter de Milán:

Después de varios torneos ausentes los de la capital italiana regresan al torneo continental, y si bien, no son los favoritos para llevarse la Copa a casa sí se espera que hagan un buen papel ya que tienen jugadores de buen nivel, capitaneados por el artillero argentino Mauro Icardi, solo queda esperar para ver si están a la altura de la Champions Legue.

Decepciones

PSG:

Una vez más los parisinos tienen la oportunidad de consagrarse como los campeones de Europa, pero no parece algo fácil ya que cada vez es más notoria su poca experiencia en las instancias finales del torneo, por lo que cualquier resultado que no sea el de ser campeón será un rotundo fracaso.

Real Madrid:

Después de consagrarse como campeón el pasado mes de mayo los “merengues” perdieron a sus dos pilares, Zidane y Cristino Ronaldo, lo cual hace pensar que será una travesía difícil, y la número 14 tendrá que esperar.

Barcelona:

Un caso muy parecido a los anteriores, cualquier resultado que no sea el campeonato será una decepción, y al parecer los blaugranas poco a poco van perdiendo su toque en Champions Legue por lo que esté año vemos a los catalanes quedarse en la orilla una vez más.

Anuncios