Muchas risas y música en la primera edición de Casa Comedy Fest

¿Se imaginan un lugar que reúna lo mejor de la comedia y música? Pues eso ya es una realidad, ya que todo está listo para el primer festival que reúne actos musicales y de stand up comedy en un solo lugar, ¿de qué hablamos? de la primera edición de Casa Comedy Fest, el cual reunirá a grandes talentos mexicanos y tendrá lugar el próximo 26 y 27 de octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Como parte del festival, durante los dos días se estarán presentando los comediantes más representativos del país como lo son Daniel Sosa, Alexis de Anda, Sandro Ruiz, Alan Saldaña, Fran Hevia, Diablito, Ricardo Pérez, Chumel Torres y Ricardo O’Farrill, acompañados de grandes propuestas musicales como lo son Dromedarios Mágicos, lng/SHT, Los Blenders y Simpson Ahuevo.

Es así como esta mezcla de comedia, música, y una interacción inevitable con el público hará de Casa Comedy Fest un Festival único en su tipo que nadie se va a querer perder, porque además de risas al por mayor, también es un gran pretexto para ir a bailar y cantar, ¿y por qué no, tomarte una cerveza?

Los boletos para Casa Comedy Fest estarán disponibles en venta General a partir del 15 de agosto en las taquillas del Teatro Metropolitan así como a través del Sistema Ticketmaster. Por otra parte para enterarte sobre los horarios y el line up por día, te recomendamos estar atento tanto en el FB de Casa Comedy  pero también (obviamente) de Mal Necesario.

 

Por: Anna Brenda.

Foto: Luis Abraham.

Anuncios