#VansxVanGoghMuseum: la colección esperada por todos los seguidores del postimpresionismo

¿Qué pasa cuando una colección de Vans se inspira en las obras de un gran pintor como Vincent Van Gogh? Los resultados más mágicos y coloridos, que quizá todos van a querer usar, sobre todo los amantes del postimpresionismo.

Bajo el nombre #VansxVanGoghMuseum, Vans y el Museo de Van Gogh lanzarán una colección artística inspirada en las obras maestras del pintor neerlandés Vincent Van Gogh, la cual está conformada por ropa con las siluetas tradicionales y deportivas clásicas de la marca, que todos conocemos.

La cual se enfoca principalmente en cuatro obras sobresalientes del pintor como lo son “Cráneo Humano”, “Almendro en Flor”, “Los Girasoles” y “Autorretrato de Van Gogh”, obras con las que Vans a través de su peculiar calzado y prendas, rendirá tributo, sin olvidar poner su toque con su cuadricula referente.

Pero eso no es todo sino que la colección también incluye de manera más exclusiva una oda al dibujo “Old Vineyard with Peasant Woman”, en una playera muy especial que presenta fragmentos e ilustraciones de las 700 cartas que Vincent escribió a su hermano Theo, las cuales solo serán vendidas en tiendas selectas de Vans.

Sabemos que indiscutiblemente Vincent Van Gogh es uno de los principales exponentes del postimpresionismo y de la historia del arte, para cuenta sus creaciones son profundamente emocionales y son caracterizadas por colores estridentes que reflejan sentimientos y la percepción del entorno que lo rodeaba, por lo tanto esta colección es de suma importancia.

Por último, no podemos olvidar mencionar que parte de las ganancias que tengan las prendas serán donadas a la preservación del legado del reconocido pintor, con el fin de mantenerlo accesible para las futuras generaciones, un acto sumamente especial.

La colección estará disponible a partir del 3 de agosto en conocidas tiendas departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro y Taf.

 

Por: Anna Brenda.

Anuncios