Hoy arranca el Apertura 2018

La espera terminó, estamos a poco menos de dos horas para que la resaca futbolística que nos dejó Rusia 2018, sea compensada por el arranque del Apertura 2018 en la Liga Bancomer MX, los encargados serán Veracruz y Pumas, quienes se enfrentarán en el primer juego de la Jornada 1 en el Luis “Pirata” Fuente.

El segundo platillo de hoy será el duelo entre Atlas y Querétaro, quienes cierran la actividad del viernes en punto de las 9:00 p.m.

Para mañana, la máquina enfrentará un partido que además de ser especial por significar el arranque del torneo, es su regreso al Estadio Azteca, en el que estrenará el pasto híbrido y nuevo sistema de sonido, además, tendremos una novedad en los juegos de esta liga, ya que será una mujer quien sea la voz del estadio en los juegos del Cruz Azul.

Por otra parte, este Apertura 2018 también significa el último torneo para los de La Noria con la marca Under Armour y también una nueva esperanza para el pueblo celeste por conseguir el ansiado título, esta vez, con un renovado y prometedor equipo, todo lo anterior enfrentando al Puebla en punto de las 5:00 p.m.

Un par de horas después, Monterrey se mete al Hidalgo para enfrentar a los tuzos del Pachuca; a las 9:00 p.m. tenemos un doble encuentro, por una parte, en un duelo de felinos, Tigres le hará los honores a los esmeraldas del León, mientras que Xolos, quien cambió de horario para sus partidos de local, recibe a Chivas.

Para la jornada dominical, tres juegos serán los que veremos, el primero de ellos tiene al Toluca recibiendo a Morelia al medio día; por otra parte, a las 6:00 p.m. debuta el campeón, Santos que recibe a los polémicos Lobos BUAP quienes a pesar de descender el torneo anterior, pagaron la multa impuesta por la Liga y conservaron la categoría; por último y estrenando un nuevo horario, Necaxa inicia el A2018 ante las águilas del América en punto de las 8:00 p.m. para dar por finalizada la Jornada 1 de este nuevo torneo, que sin duda nos traerá muchas emociones.

Anuncios