OCTAVOS DE FINAL EN RUSIA 2018

Comenzó la última jornada de la fase de grupos en el Mundial de Rusia 2018, y con ello, los equipos que estarán en octavos de final empiezan a clasificar en primero o segundo lugar.

Los primeros en entrar a escena fueron las selecciones del Grupo A, por una parte, Egipto y Arabia Saudita se enfrentaban ya eliminados para definir al peor del sector, la victoria fue para los árabes quienes vinieron de atrás y se llevaron la victoria 2-1, por lo que Egipto se despide de Rusia sin un punto a pesar de contar con el goleador del Liverpool, Mohamed Salah.

A la misma hora pero en una sede alterna, los anfitriones se medían ante Uruguay para definir quien clasificaba como primero de grupo, el resultado del juego marcó un contundente 0-3 para la garra charrúa que con 9 unidades avanzan en primer lugar, la segunda plaza es para Rusia con 6 puntos.

En actividad del Grupo B, la pelea por la clasificación era más pareja, ya que España y Portugal eran los favoritos, mientras que Irán aún esperaba colarse, pero para ello tenían que superar a los comandados por Cristiano Ronaldo. En este primer juego, el resultado marcó un empate a un gol que dejó a Portugal con 5 puntos, solo uno más que Irán.

Por su parte, España con la clasificación en sus manos, sufrió más de lo deseado al caer 2-1 ante Marruecos, a pesar de ello, logró quedarse con el primer lugar del sector por la diferencia de goles, ya que tanto ibéricos como lusitanos sumaron 5 puntos.

Con los primeros cuatro clasificados a la siguiente ronda, los octavos de final ya tienen sus primeros juegos definidos, en el primero de ellos Uruguay enfrentará a Portugal el próximo sábado a la 1:00 p.m., por su parte, Rusia chocará contra España el domingo a las 9:00 a.m. para definir los equipos que avanzan a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Para mañana, el Grupo C y D entran en acción, en el primer sector Francia, Dinamarca y Australia pelean por avanzar, aunque los franceses son los únicos con el pase asegurado.

En el grupo D, Croacia tiene el boleto en la bolsa, pero el otro aún lo pelean Nigeria, Islandia y Argentina.

Anuncios