México derrota a Corea en el Mundial de Rusia 2018

23 de junio de 2018, una fecha que nos hace soñar a los mexicanos más que nunca, porque se puede, es el momento de decir que es posible cualquier objetivo que te propongas.

México enfrentaba a Corea del Sur a las 10:00 am, y sí, sabemos que ellos nos superan en muchas cosas, educación, economía, y otras muchas más, pero solo hoy pudimos hacer lo que todos decían que era difícil, ser mejores en algo, los derrotamos en futbol.

Ese deporte odiado por muchos que solamente se usa para distraer a este país sin rumbo, y no porque no quiera salir adelante, ya que es un lugar con un chingo de esperanza reflejada en dos partidos.

El gol de Carlos Vela en el minuto 26 y el de Javier “Chicharito” Hernández en el 66 hacen soñar hasta al más incrédulo, porque si 23 jugadores que llegan a ser los peores en ciertos momentos, hoy hacen que un país lleno de corrupción y sin esperanza salga a gritar orgullosamente que son Mexicanos y eso es uno de los sentimientos más hermosos.

Tal vez mañana seguiremos pensando que hay una infinidad de países mejores que México pero ahorita podemos vestirnos con el verde, blanco y rojo porque por fin aunque sea en un deporte tan “estúpido” como el futbol las cosas se están haciendo bien.

Gracias a cada uno de los jugadores y cuerpo técnico que fueron a representar a México a Rusia porque muchos ahora quisieran cantar y no llorar como lo estamos haciendo los mexicanos.

Anuncios