Una vez más, Simpson Ahuevo retumbó en el SALA

Amigos de MN, pasaron casi dos años desde que Simpson Ahuevo nos reunió en el SALA para presentarnos Fiebre, su primer sencillo de lo que hoy es Jorge, su reciente material discográfico, y este viernes volvimos al recinto de la Roma para presenciar y ser parte de otro gran espectáculo por parte del sonorense.

Debo confesar que me sentía emocionado por volver al SALA a ver a Simpson luego de aquel lejano octubre de 2016 en el que terminé completamente cansado por tantas horas que estuve bailando con el flow de Jorge, y este 15 de junio no fue la excepción.

Una vez más no escatimó en cuanto invitados y esta ocasión trajo al rapero de Aguascalientes, Mike Díaz, quien no pisaba la CDMX desde hace tres años, y regresó de la mejor manera, pues calentó los motores y puso al público en ambiente, además de que está estrenando su sencillo Renace y nos reveló que su disco está próximo a salir.

Después de toda la energía que nos transmitió Mike, al fin se presentó Jorge y nos recordó que “Con trabajo duro se consigue la lana”, para después decirnos que tenemos Coraje de Juventud.

Jaque Mate, era la antesala para que Muelas de Gallo hiciera acto de presencia y nos convenciera de que El Mundo es nuestro.

Los invitados no paraban y enseguida las chicas de MAKENNA se adueñaban de la tarima para trasladarnos al momento romántico de la noche con Te Juro.

Blunt de Guayaba, Fiebre y Azote (mi favorita), también retumbaron en el SALA, para darle paso a Alemán, con quien interpretó Corre y Déjame Volar, volviendo locos a todos los presentes y llevando el show hasta el éxtasis total.

Para cerrar la velada, Simpson y Los Alan Anaya tocaron temas clásicos como Méxtasis, Gas, Ponte Bien Buena, Manos de Anillo y Hollywood, y porque el público lo pidió, Blunt de Guayaba sonaba una vez más.

Fue así como de nuevo formamos parte de las enormes fiestas que arma el de la Aurora, no cabe duda que si de pasarla bien se trata, Jorge es el indicado para lograrlo, y es que… Alguien Lo Tenía que Hacer.

Por: Abraham Islas.

Anuncios