DEFINIDOS LOS 23 GUERREROS AZTECAS

A tan solo diez días de que arranque el Mundial de Rusia 2018, los 23 jugadores de México que asistirán a la justa mundialista fueron anunciados, aunque ya eran claros la mayoría de los nombres, no deja de sorprender la convocatoria de algunos jugadores que no atraviesan su mejor momento futbolístico.

En una lista que fue presenta de manera sorpresiva a media noche, se presentan aún a 24 jugadores, donde Erick Gutiérrez aparece como jugador reserva, lo anterior por la persistente duda sobre el estado físico de Andrés Guardado quien fue operado hace unas semanas.

Los otros nombres que resaltan entre los 23 son los hermanos Dos Santos, quienes no han tenido continuidad en con el L.A. Galaxy y que ante Escocia no tuvieron un gran partido.

Héctor Moreno y Diego Reyes también generan dudas en esta lista definitiva, ya que aún no se sabe si estarán completamente recuperados de su lesión para el Mundial, sin embargo, Juan Carlos Osorio los aguantó hasta el último momento para incluirlos.

El último jugador que “sorprendió” fue Rafael Márquez, ya que se especulaba con su presencia en esta lista dados los problemas legales que enfrento meses atrás, aunado a su retiro del futbol profesional pero que, con esta convocatoria, disputará su quinto mundial con 39 años.

Estos son los jugadores mexicanos que estarán en Rusia:

PORTEROS
Guillermo Ochoa
Alfredo Talavera
Jesús Corona

DEFENSAS
Edson Álvarez
Hugo Ayala
Jesús Gallardo
Miguel Layún
Héctor Moreno
Diego Reyes
Carlos Salcedo

MEDIOS
Jonathan Dos Santos
Marco Fabián
Andrés Guardado
Héctor Herrera
Rafael Márquez

DELANTEROS
Javier Aquino
Jesús Corona
Giovani Dos Santos
Javier Hernández
Raúl Giménez
Hirving Lozano
Oribe Peralta
Carlos Vela

RESERVA
Erick Gutiérrez

Anuncios