Sorpresa en Madrid

Esta mañana mediante una conferencia de prensa celebrada en Valdebebas, el francés Zinedine Zidane anunció su renuncia como Director Técnico del Real Madrid, solo unos días después de conseguir la Champions número 13 en la historia del cuadro blanco.

En un evento en el que estuvo el presidente del cuadro de Madrid, Florentino Pérez, Zizou expresó:
“Tomé la decisión de no seguir el próximo año en el cargo de entrenador del Real Madrid. Hablé con el presidente para explicarle lo que pensaba. Es el momento para todo. Lo primero para mí, para la plantilla y para el club. Es un momento un poco raro. Pero había que hacer esto para todos, Lo que pienso es que este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión”.

El francés también se tomó el tiempo de agradecer al mismo Florentino por su apoyo en su etapa de jugador y técnico, así como a la afición.

Con esta renuncia, Zidane puso punto final a su etapa en el banquillo merengue, misma que comenzó el 4 de enero de 2016 cuando llegó para sustituir a Rafael Benítez y donde su máximo logro fue ganar tres Champions League consecutivas.

Liga de Campeones: 2015/16, 2016/17 y 2017/18

Liga: 2016/17

Súper Copa de Europa: 2016 y 2017

Mundial de Clubes: 2016 y 2017

Supercopa de España: 2017

Anuncios