Con acordes relajantes y mucha inspiración llega Gon Pascual

Hoy en día estamos en una época donde nos gusta innovar y crear contenidos bien cool, en el arte, el cine y por supuesto la música. Lo mejor es que en esta área siempre hay de donde escoger, y te vamos a contar de una propuesta musical que te va a servir para todo tipo de mood.

Este solista se ha logrado subir a escenarios importantes, y ha trabajado duro para crear sus sencillos y que todos lo escuchen. Lo más padre es que a pesar del éxito que ha obtenido aún mantiene lo orgánico y puedes ir a verlo por costos no tan altos y se puede tomar fotos contigo y convivir más de cerca.

Gonzalo Pascual es originario de Argentina, pero hace poco comenzó a radicar en la Ciudad de México. Proveniente de acordes pensados del rock en español, Gon Pascual es una propuesta que degusta los oídos con letras tranquilas y acordes incluso acústicos. Con inspiraciones de personajes como Gustavo Cerati, Fito Paez y Charly García así como bandas tipo Muse, Radiohed y The Killers.

En el año 2014 inició la composición de su primer disco EP “Ahora es cuando” para posteriormente lanzarlo a las plataformas digitales en el año 2015 .Se ha presentado en escenarios como Multiforo 246, El hijo del cuervo, Bajo Circuito y Paragüero. En este primer EP viene incluido el sencillo “Único” y 4 canciones más. Este año trae material nuevo y su nuevo tema “De pensar” que podrás encontrar en todas la plataformas digitales. Sin embargo va para largo porque ya anda trabajando en otro sencillo que titulará “No entiendes”.

Relajado y sencillo es como podrás encontrarlo en todas sus redes sociales, si te late su onda aquí te dejamos una de sus rolas, para que comiences a disfrutar de su música.

Por: Andrea Monroy.

 

Anuncios