MÁQUINA QUE ILUSIONA

Aun cuando el Clausura 2018 no ha terminado, el futbol de estufa y los fichajes amarrados están a todo lo que dan, pero sin duda el cuadro que más salta a la vista para bien es el Cruz Azul, quien a diferencia de otras temporadas, se está armando de manera muy interesante.

Hace unas semanas se anunciaba la llegada de Ricardo Peláez al equipo de La Noria como director deportivo, y consigo, la ilusión de tener un equipo con buenos nombres y lo ha hecho, sumando ya seis jugadores para reforzar todas las líneas del equipo celeste y que, a diferencia de otros torneos, son jugadores probados, garantizados y adaptados al futbol mexicano, con lo cual es válido ilusionarse este torneo.

Y cómo no hacerlo cuando nombres como Ivan Marcone, Pablo Aguilar, Elías Hernández, Milton Caraglio, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado figuran como nuevos jugadores cementeros de cara al Apertura 2018, donde el cuadro de La Máquina ya ha gastado cerca de 18 millones de dólares.

Sin embargo, las incorporaciones dentro del equipo de Pedro Caixinha aún pueden aumentar, ya que el mismo Peláez ha dicho que de tener bajas en la plantilla en este mercado de transferencias, el equipo buscará más refuerzos.

Recordemos que los jugadores que aparecen en la lista de transferencia son:

Carlos Fierro
Martín Rodríguez
Omar Mendoza
Emanuel Loechsbor
Rosario Cota
Víctor Zúñiga

También es necesario mencionar la salida de la institución de Carlos Peña por sus problemas extra cancha y adicciones.

Por: César Aguilar.

Anuncios