Será un cool fin de semana en CDMX – Cartelera

Amigos, ya es jueves y eso solo significa una cosa, nuestras recomendaciones para el fin de semana ya estan aquí… Y por lo visto, nos esperan muy buenos días en CDMX, les avisamos.

MÚSICA:

Justo hoy comenzó con algunas conferencias, uno de los festivales favoritos de Mal Necesario, ¿Ya saben de cuál hablamos? Sí, se trata del Marvin, para el cual llevamos un seguimiento y entrevistamos a algunas bandas que se estarán presentando como Simpson Ahuevo, Ramona y Niña Dioz este sábado. No te preocupes si no compraste boleto, pues todas las presentaciones en Parque España serán gratuitas.

Aquí el cartel y horarios:

TEATRO:

En La Teatrería la obra ¿Cómo andar con un feminista? de Samanta Ellis, dirigida por Sebastián Sánchez Amunátegui. ¿La trama? Kate es una joven periodista que está acostumbrada a salir con patanes, sin que eso sea un verdadero problema para ella. Por el contrario, suele buscar hombres con determinación, seguros de sí mismos, sin importarle si son buenos o malos con las mujeres. Así, luego de terminar una relación tóxica con un su último patán, Kate conoce a Steve, un hombre sencillo, sensible y completamente FEMINISTA.

Las preguntas aquí son: ¿Puede un feminista enamorar a una mujer como Kate? ¿Puede una mujer como Kate sacrificar su ideología por conquistar el amor?

La obra tiene el precio de 200 pesos y se presenta Sábados a las 6 p.m. y 8 p.m.

CINE:

Este viernes 18 en la Casa del Cine se presentará el Ciclo de ganadores del 15º Festival Internacional de Cine de Morelia. Pasa que consultes la programación, entra a la página.

Además, no olviden que en Parque España se llevará la proyección de Ambulante como parte del Festival Marvin:

ARTE:

Continúa la exposición de Alison Moshart “Side Effects” en Centro Cultural Panteón, la cual no puedes dejar pasar, además de que es gratuita.

Pero también recuerden que como les platicamos algunas semanas atrás, también sigue desde abril Cuentos mágicos de Leonora Carrington en el Museo de Arte Moderno, una retrospectiva de la vida y obra de la pintora surrealista, con la cual se cerrarán con broche de oro los festejos por el centenario de su nacimiento, ¿ya fueron a verla?

La entrada general es de $65, mientras que profesores, estudiantes y personas con credencial del Inapam entran gratis, y el domingo, es entrada libre.

Así que no hay pretexto para quedarte en casa, sal a disfrutar de la Ciudad y no mueras de aburrimiento.

Por: Anna Brenda.

Anuncios