Perreo del bueno, Tomasa del Real estrena video de su rola Barre Con El Pelo

Amigos de MN, les traemos Neoperreo, de ese que sí te hace darle hasta abajo, y es que la chilena Tomasa del Real junto a Nacional Records presentaron el video de su canción Barre Con El Pelo, que es el primer adelanto de lo que será su nuevo disco Bellaca Del Año, que nacerá este 18 de mayo.

La rola está producida por nada más y nada menos que, el puertorriqueño DJ Blass, uno de los exponentes del reggaetón de la vieja escuela que ha trabajado con otros reconocidos artistas del género como Daddy Yankee, Wisin y Yandel y Nicky Jam.

Mientras que el video, corrió a cargo de los creativos de Freak City, agencia de Los Ángeles, con quien al parecer, la Reina del Neoperreo disfrutó trabajar.
“Fue toda una nueva experiencia para mí. Pasar de hacer videos y canciones bajo mis recursos y terminar grabando videos en Hollywood es súper emocionante, además de ser súper fan de la estética de Freak City, siento que lograron plasmar la esencia de lo que llevo trabajando desde mis inicios, pero en una versión millonaria”.

Aquí les dejamos el video para que le den hasta abajo y quédense pendientes de las publicaciones de Mal Necesario para conocer Bellaca Del Año este próximo viernes.

Anuncios