La Juventus se coronó por cuarta vez consecutiva en la copa de Italia

Con un contundente marcador de 4-0 la Juventus logra levantar la Copa Italiana por cuarta vez consecutiva y dejando en la lona a un Milan que no pudo hacer absolutamente nada.

Una vez más el poderío de la Vecchia Signora se vio plasmado en la cancha, cuando su rival, el Milan solamente pudo hacerle frente los primeros 45 minutos, siendo un primera parte muy pareja que parecía podría ser de la misma manera en la parte complementaria.

Ya encaminada la segunda parte los dirigidos por Gatusso crearon oportunidades de gol, dando a entender que llevaban las riendas del partido, pero en un tiro de esquina a favor de la Juve todo cambiaría gracias a una mala marcación por la defensa de Milan, que dejó talmente libre a Benatia para así lograr el primer gol del partido.

Después de esto los Rossoneri ya podrían levantarse, pues a los ocho minutos un disparo de Douglas Costa terminaría en las redes después de un error del arquero, Donnarumma, pero la pesadilla estaba por comenzar, ya que una vez más el joven arquero se volvería a equivocar y saltaría un baló que le quedó a Benatia y este no desaprovechó la oportunidad de poner a su equipo al frente con un 3-0.

La Lapida para el Milan era muy pesada y sería más abultada la diferencia después de que Nikola Kalinić anotara en propia puerta para así dejar el marcador final 4-0 y con esto la Juventus llevaría una Copa de Italia más a su gabinete de trofeos.

Por: Luis Abraham.

Anuncios