Semifinales Listas en la Liga MX

Se jugaron los cuartos de final de la Liga MX y los semifinalistas del Clausura 2018 estan definidos, el primer equipo en estar en esta instancia fueron las águilas del América tras derrotar a los Pumas con un abultado global de 6-2, con un 4-1 en la ida y un 2-1 en la vuelta.

El segundo equipo en colarse a las semifinales fueron los Xolos de Tijuana, quienes se impusieron a los Rayados de Monterrey con un global de 2-3 a su favor luego de empatar el primer juego 1-1 y ganar en el gigante de acero 2-1.

Mientras que este medio día, los Diablos Rojos del Toluca que eliminaron a Morelia gracias al liderato general obtenido en la temporada regular, ya que el resultado global marcó un empate 4-4 tras dos juegos igualados 2-2.

Por último, hace unas horas Santos se ganó su lugar en las semifinales de la misma manera que los escarlatas cayendo 0-2 en el volcán y sacando la victoria por el mismo resultado en el TSM para un global de 2-2 que ya tiene a los laguneros en la siguiente etapa.

Por el momento solo nos queda esperar la confirmación de día y horario para las semifinales del Torneo Clausura 2018, ya que los duelos ya están definidos:

Toluca vs Tijuana

América vs Santos

 

Por: César Aguilar.

Anuncios