Será un fin de semana muy cool – Cartelera

Amigos de Mal Necesario, estamos a casi nada de otro fin de semana (que no sabemos si será soleado, ya ven los cambios de clima), sin embargo es tiempo de ir pensando en qué vamos a gastar nuestro tiempo en estos días de descanso en CDMX, por esa razón les dejamos aquí las mejores propuestas, ya saben, los queremos y… no nos gusta que se queden solo viendo Netflix.

Música:

Como es tradición, comencemos con nuestros amigos de El Imperial, quienes mañana abrirán sus puertas a Charlie Rodd con un show full band que será de lo más especial pues tocará algunos temas del nuevo material que está por sacar este año, luego de lanzar su sencillo “A mi lado”. Por cierto, estará acompañado de Daniel Dennis.

No está de más decirles que el evento es para mayores de edad, las puertas abren a las 10 y el día del evento la entrada tendrá el costo de 150 pesos.

Otro evento muy cool que tendremos en la Ciudad este fin es la Quinta Edición de Colectivo Diseño Mexicano en el que formarán parte 50 marcas locales a precios increíbles… SALE de diseño nacional!

El escenario perfecto que combina diseño+comida+bebida+música, el cual se llevará a cabo en el Foro Indie Rocks! con las presentaciones en vivo de Daniel Dennis el sábado 5 y Holbox el domingo 6, ambos a partir de las 4:00 p.m.

30652495_433022113802083_6411370889903865856_n

Teatro:

De parte de Teatro UNAM: Una Merienda de Negros una puesta en escena dirigida por Boris Schoemann y la dramaturgia de Edgar Chías. El elenco conformado por: Pamela Almanza, Leonardo Zamudio y José Juan Sánchez. ¿La trama? No es una historia convencional, sino una obra en la que se superponen fragmentos de diferentes épocas y géneros literarios en los que desfilan Otelo, Jasón y los Argonautas.

Aprovéchenla, la entrada es libre y estrena temporada este sábado en Casa Del Lago en el Foro Al Aire Libre… las presentaciones son sábados y domingos a las 12:00 p.m.

Cine:

Amigos cinéfilos, quienes disfrutan del cine al aire libre, mañana en Parque El Laguito a las 8:00 p.m. se hará la proyección de #SomosLengua de en Kyzza Terrazas, un documental enfocado en explorar el hip hop y el rap mexicanos, así como a sus representantes en todo el país.

31895176_2240140226013126_920991462441615360_n

¿Ya vieron Sueño en Otro Idioma de Ernesto Contreras? Buenas noticias, desde hace dos semanas se proyecta en la Cineteca Nacional y aquí puedes consultar los horarios:

Otra recomendación es Verano 1993 (2017) de Carla Simón, cuya proyección se llevará a cabo hasta el domingo 6 en la Sala José Revueltas del Centro Cultural Universitario. La entrada general es de 40 pesos.

La sinopsis: Frida, una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida.

Arte:

¡La gran noticia es que… Se inaugura Side Effects, la exposición de Alison Mosshart! Del 5 de mayo al 5 de junio permanecerá en Centro Cultural Panteón y es de entrada libre, por lo que podrás visitarla cuantas veces quieras.

Así que hay mucho para poder tener unos muy buenos días de descanso, solo es cuestión de que se decidan, amigos. ¡Tengan un gran y bonito fin de semana!

 

Por: Anna Brenda.

Anuncios