JUVENTUS SE LLEVA EL CLÁSICO DE ITALIA

Una de las ligas que todavía no están definida es la Serie A, y el día de hoy se jugó el clásico de Italia, un encuentro que no decepcionó y tuvo de todo: goles, expulsiones, polémica y a una Juventus victoriosa.

Los primeros 20 minutos del partidos se vivieron intensamente, con un gol de Douglas Costa y la expulsión de Matías Vecino, parecía un comienzo de pesadilla para el Inter de Milán, pues el mediocampo se veía desordenado y las oportunidades para ja Juve se acumulaban.

Para fortuna de los Nerazzurri, el VAR anuló un gol de Matuidi al final de los primeros 45 minutos y con esto lograban irse con la mínima desventaja a descansar, porque la segunda parte pintaba para ser de alarido.

Ya en la parte complementaria los dirigidos por Spaletti salieron en busca de ese empate que los metiera en la pelea por puestos de Champions League y lo lograría al 51 de tiempo corrido mediante su capitán Mauro Icardi, el Giuseppe Meazza explotaba y la ilusión crecía.

Con el correr de los minutos el Inter se iba haciendo más fuerte de cara al arco de Buffon y eso se vería reflejado al 64, cuando desafortunadamente Barzagli metía el balón en propia puerta y así el equipo local remontaba el marcador a pesar de tener uno menos en el campo.

Parecía que todo estaba terminado Icardi salía del campo para amarrar el marcador, aunque uno no puede hacer eso cuando enfrenta a la Juventus, equipo que tiene seis títulos consecutivos y pelea el séptimo.

Todo esto lo supo Spalletti muy tarde, pues le bastaron dos minutos a la “Vecchia Signora” para regresar al puesto donde pertenece, primero fue un autogol de Milan Skriniar y después a dos minutos del final sería Higuaín quien daba la voltereta y los tres puntos al conjunto dirigido por Massimiliano Allegri.

Con este resultado la Juventus sigue como líder de la Serie A con 84 puntos, cuatro más que el Napoli, quien mañana enfrenta a la Fiorentina. Por su parte el Inter es quinto con 66 puntos.

Anuncios