SIN PRETEXTOS PARA NO PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA – CARTELERA

El fin de semana está aquí y es monto de sacar el estrés que nos dejaron esos cinco días y qué mejor manera de hacerlo que con buena música, cine y todo lo que esta bonita ciudad nos puede ofrecer.

Música:

Si lo que buscas es fiesta de verdad, El Imperial es el lugar que estás buscando, mañana estará presentándose María Daniela y su Sonido Lasser, el cover está en 200 pesos y lo puedes comprar aquí o ese día en taquilla pero puede que se agoten así que realiza tus compras con anticipación.

Ya el sábado en el mismo venue podremos disfrutar de la música de Nortec Collective en un DJ Set por Pepe MOGTy Ramón Amezcua, la entrada está en 200 pesos y seguramente pasarán un buen rato escuchado música hecha en Tijuana.

Si lo que quieres es conocer algo nuevo, nuestra recomendación es que te vayas al concierto de Drims quienes estarán en el Rock More Club y la entrada solamente cuesta 70 pesos, seguro te harán pasar un buen momento.

28059004_2071930699687414_1577453657443383467_n.jpg

Cine:

El séptimo arte también tendrá atractivos eventos y lo mejor es que son gratis y sobre México, obviamente toda esta magia solamente la puede tener la Cineteca Nacional, donde se estarán proyectando los SHORTS MÉXICO el viernes 27 de Abril y el 28 Palpitaciones Subversivas, dando click aquí podrás ver toda la cartelera.

Arte:

Después de varias semanas, la exposición Starman llega a su fin, así que si todavía no te das una vuelta es momento y si puedes ve el sábado 28 pues será la fiesta de despedida y contará con la presencia de Alfonso André & Friends quienes estarán ambientando el lugar con música de David Bowie y si eso no es suficiente también estará la Reclu vs. Marianette.

DabsCmNVwAAP0Bn.jpg

No hay motivo para quedarse en casa, salgan a disfrutar de todo lo que hay en nuestra linda ciudad.

Anuncios