INCERTIDUMBRE PREVIA A LA FINAL

A poco más de 24 horas para la gran final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, las cosas en Guadalajara pintan tensas tras los reclamos y exigencias de los jugadores del rebaño por el adeudo de pagos tras los títulos de Liga y Copa, mismo que suma 3 millones de pesos aproximadamente, situación que expresaron algunos miembros de la plantilla en redes sociales con el hashtag #DirectivaCumplanSuParte.

Por su parte, el equipo de Toronto viene a este juego con noticias poco agradables desde Canadá, donde el día de ayer se reportó un atropellamiento masivo que ya ha dejado 9 decesos en dicho país.

Sin embargo, en el ámbito netamente deportivo, ambos equipos llegan a este juego con la intensión de llevarse el trofeo a casa, en el caso de Guadalajara, un título que puede servir para cerrar, de manera decorosa, la pobre temporada hecha en la liga, mientras que Toronto, busca su primer título en su historia en esta competencia.

Recordemos que el marcador global para este encuentro es un 2-1 favorable para los tapatíos, sin embargo, en esta instancia el gol de visitante aún tiene repercusiones, lo anterior aunado a la gran y experimentada plantilla de los visitantes, que pueden terminar por inclinar la balanza a su favor, por lo que Toronto mantiene una esperanza de llevarse el trofeo y representar a la zona de CONCACAF en el próximo Mundial de Clubes, que se llevara a cabo en los Emirato Árabes.

Lo cierto es que el día de mañana será un partido importante para ambos clubes, la cita es en el Estadio Akron en punto de las 8:30 p.m. donde 90 minutos separan a ambos clubes de la gloria.

Por: César Aguilar

Anuncios