Camino a Festival Marvin – CocóCecé

Su nombre es Cassandra Balcázar y es originaria de Ciudad Juárez. Su voz, melodías y letras, nos invitan a conocer algo único. Algo que nos hace querer bailar, cantar, llorar un poco y ser felices, todo al mismo tiempo. Es cierto, llegó para quedarse y nosotros la recibimos con los brazos abiertos.

Coco Cecé es una chica a la cual, venir a la CDMX, no se le hizo nada fácil, sin embargo, tomó el coraje para aventurarse y llegar a tocar en lugares no tan aptos para la música, y otros tan increíbles como el Lunario del Auditorio Nacional.

Su esfuerzo tomó vida en su primer EP: Bestias de la Ciudad, el cual, con cinco canciones transmite una bonita melancolía.

En entrevistas, ella ha confesado haber pasado por momentos difíciles, en los que perderte a ti mismo resulta una tarea sencilla. Ahora ella, disfruta de su público fiel, que la ha acompañado en eventos junto a Rubytates, Odisseo y Los Mesoneros.

Después de empaparnos de su talento, podemos comprender porqué el Festival Marvin la quiere en su escenario.

Esperamos ansiosos poder verla, ya sea este 17, 18 o 19 de mayo en el circuito Condesa – Roma. Mientras tú esperas, nosotros estaremos al pendiente de más detalles.

Por: Bonny Mo.

Anuncios