Ventaja Cafetalera – Ascenso MX

Se jugó el primer partido de la ronda de semifinal del Ascenso MX entre Cafetaleros y Dorados, el resultado fue un emocionante partido que finalizó con la ventaja para los de Tapachula que de último minuto sacaron la victoria por 3-2.

La primera anotación cayó a los 20 minutos por obra de Adolfo Domínguez quien soltó un disparo desde fuera del área, el cual sufrió un pequeño desvío por parte de la defensa, suficiente para que el esférico cambiara su curso y el portero de Dorados no pudiera llegar al balón.

Para la segunda parte, el dominio de Cafetaleros continuaba y se vio reflejado con el segundo gol, en una jugada donde Édgar Bárcenas mandó un pase raso que Leonardo Ramos empujo al fondo del arco ya sin portero para aumentar a 2-0 la ventaja para los locales al 49.

El descuento cayó a los 72 minutos de juego cuando Julio Nava entre dos jugadores perdió el balón que llegó hasta Vinicio Angulo, quien tras hacer el control, casi cayendo punteó el esférico para cruzar al portero de Tapachula y poner el 2-1 en el marcador.

El partido se tornó aún más dramático cuando al 89, en una falta por la banda izquierda a favor de Dorados, Kevin Gutiérrez mandó el centro al área, el cual sería rematado por el mismo Angulo para empatar el juego a 2 goles, sin embargo, el cuadro de Cafetaleros se fue en busca de la ventaja y la consiguió en el tiempo agregado, exactamente al minuto 94 con un golazo de Diego de la Torre quien con la zurda colgó el esférico en el ángulo derecho de la portería de Campestrini quien nada pudo hacer para evitar la anotación.

Con este 3-2 a favor de Tapachula, la serie se definirá el próximo sábado en punto de las 9:00 p.m. en Sinaloa, donde tendremos a nuestro primer finalista del Clausura 2018 en el Ascenso MX.

Por: César Aguilar.

Anuncios