Lo que nos espera el fin de semana

Ya es jueves y como es costumbre en Mal Necesario ya te tenemos unas buenas opciones para que no te quedes encerrado y salgas a disfrutar de los días soleados y de la vida nocturna en CDMX. Así que no lo pienses más, seguro alguna es para ti: Música, cine, teatro o quizá alguna exposición te está esperando.

Música:

No podemos estar más felices pero también (lo admitimos) un poco tristes porque este viernes 20, una de nuestras bandas favoritas: Los Mesoneros estarán cerrando su gira Caiga La Noche en El Imperial, la cual estuvimos siguiendo en varias partes de la Ciudad; ellos estarán acompañados de Sierra León, y seguro será una gran velada la que nos tienen preparada. La preventa tiene el precio de $100, mientras el día del evento el costo es de $150. Las puertas abren a las 10:00 p.m. y sólo no olvides llevar tu ID+18.

Por otra parte, en el mismo venue pero el sábado 21, el show estará a cargo de Madame Recamier, quien estará presentando IMAGINARIUM, el cual no te puedes perder porque seguro será muy especial. ¿El costo? 100 pesos preventa, 150 el día del evento. Igual, las puertas abren a las 10 y no puedes olvidar tu ID+18.

Otro evento que no podemos dejar pasar es el Record Store Day 2018 en Georgetown Records, del cual ya les habíamos hablando un poco, el cual en la parte musical contará con El Surco, Alexx y Reverendo, así como la exposición fotográfica de David Barajas., ilustración y stickers cortesía de Dozergirl (con quien platicamos hace unos días, y por si no lo leíste, aquí te lo dejamos). ¡NO FALTES!

Georgetown_RecordStoreDay2018_redes

Aunque no es precisamente en CDMX, sí es muy cerca… nuestros amigos de Prófugo se estarán presentando este viernes en Rooster  (Cuautitlán) junto a Pastilla & VANAVARA. Todo comienza a partir de las 8:00 p.m. y el costo de la entrada es 150 la preventa y 200 el día del evento. ¡No olviden su identificación! (Sé que siempre se los recordamos pero más vale prevenir).

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Cine:

La recomendación del fin de semana corre a cargo de La Cineteca Nacional, pues este fin de semana llega a sus pantallas: la cinta mexicana Sueño en otro idioma (2017) de Ernesto Contreras. Da click aquí para consultar cartelera.

“Cuando una lengua muere, una visión única del mundo se pierde para siempre”.

 

Pero también continúan las funciones al aire libre de Segundas Vueltas y este viernes
es el turno de Mosca Documental, en Plaza de la Ciudadela, ¿a qué hora? a las 8:00 p.m.

La imagen puede contener: cielo y texto

Teatro:

De parte de Teatro UNAM, el domingo 22 a las 6:00 p.m. en la Sala Julián Carrillo en Radio UNAM se presentará la puesta en escena Las Pesadillas de Elena bajo la dirección de Magdalena Copca Santana.

¿De qué va? Se trata de una dramaturgia creada a través de fragmentos de la obra de Elena Garro “La rata vestida de China Poblana” en creación colectiva; son escenas breves que plantean la situación femenina enfrentando las diversas formas de violencia y abuso en lugares como la ciudad y el campo; proyectando un final con un futuro más comprometido con las mujeres.

Arte:

Hace una semana llegó pero permanecerá hasta el 12 de mayo, ¿de qué te estamos hablando? De CONDO un evento en el que diversas galerías nacionales e internacionales comparten un solo espacio con el objetivo de exhibir grandes obras, y en esta ocasión llegó a 22 espacios de la CDMX.

Para que consultes las fecha y lugares (y no tengas alguna duda, te recomendamos entrar a la página oficial, a la cual puedes acceder con solo dar click aquí).

A continuación te compartimos un poquito sobre qué puedes encontrar:

View this post on Instagram

Condo Mexico City coming up next month!#condocomplex #condomx

A post shared by Condo (@condo_complex) on

Se viene un fin de semana bastante interesante y solo esperamos que tomes en cuenta nuestras propuestas, para que pases unos días muy cool.

Por: Anna Brenda

Anuncios