El once ideal de la Premier League 2017-18

Las ligas están a unas cuantas jornadas de terminar y es por eso que se empiezan a reconocer a los mejores jugadores de la temporada, tal es el caso de la Premier League que dio a conocer a su mejor once.

Como era de esperarse en la portería se encuentra David de Gea, quien se ha vuelto en una pieza clave para el Manchester United en las últimas temporadas por sus grandes actuaciones bajo los tres palos.

En la defensa se ve una línea de cuatro, teniendo como centrales a Nicolás Otamendi y Jan Vertonghen, mientras que los laterales son Kyle Walker por la derecha y Marcos Alonso por la otra banda.

El medio campo es pura magia con dos jugadores del Manchester City, David Silva y Kevin de Bruyne, así como el danés Christian Eriksen en representación del Tottenham.

El once es completado por tres delanteros letales, Sergio “Kun” Agüero, Harry Kane y el egipcio Mohamed Salah, quién en su primera temporada con el Liverpool ha dejó un muy buen sabor de boca al ser actualmente el líder de goleo con 30 anotaciones.

Como lo pueden ver el campeón, Manchester City es quien tiene más jugadores con cinco, mientras que el Tottenham cuenta con tres y tanto Manchester United, Chelsea y Liverpool solamente tienen un representante.
¿Les parece correcta la elección o creen que falta alguien?

Anuncios