12 nuevas personalidades del futbol serán investidas al Salón de la Fama

Amigos de MN, este 16 de abril el Salón de la Fama del Futbol anunció a los 12 jugadores y jugadoras que formarán parte de la octava generación que será investida el próximo 13 de noviembre en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Los directivos Decio de María y Enrique Bonilla, presidentes de la Federación Mexicana de Futbol y de la Liga Bancomer MX respectivamente, fueron los encargados de revelar los nombres de los jugadores nacionales e internacionales que fueron elegidos en la votación de este año.

Entre los seis jugadores internacionales están los brasileños Cafú y Roberto Rivelino, el italiano Roberto Baggio y el argentino Carlos Bilardo, mientras que en la categoría femenil está la alemana Silvia Neid, Dentro de los representantes nacionales destacan Héctor Miguel Zelada, Miguel Mejía Barón, Fernando Bustos y María Eugenia “Peque” Rubio.

Los tres personajes restantes son, el decano del futbol internacional Juan Alberto Schiaffino, y los decanos del futbol nacional Arlindo Dos Santos y Aarón Padilla.

Por: Abraham Islas

Anuncios