SEMIFINAL FELINA – LIGA MX FEMENIL

Se jugó la segunda semifinal en la Liga MX Femenil entre Tigres y América, tras los 90 minutos la victoria fue un contundente 3-0 a favor de las regiomontanas quienes dominaron el encuentro de principio a fin.

La primera anotación fue obra de Blanca María Solís quien en una contra, se quitó a la portera Aurora Santiago y definió con la portería libre para adelantar a las tigresas al minuto 18 a pesar del esfuerzo de la central Lozada por evitar la anotación.

El segundo tanto cayó en una contra donde Christina Jaramillo tomó el balón en su propio campo y se enfiló al marco rival tras quitarse a una defensa americanista, Jaramillo soltó un tiro  desde casi tres cuartos de campo, el cual superó a la arquera azulcrema para marcar uno de los mejores goles de la temporada y aumentar la ventaja en el marcador al 41 de tiempo corrido.

El último tanto del partido cayó con apenas un minuto del segundo tiempo, de la mano de Belén de Jesús quien tras un centro por la lateral que techo a la central de las Águilas, la jugadora de Tigres definió con la cabeza a contra pie de la portera para poner cartones definitivos en el juego.

Con un amplio marcador de 3-0 a si favor, Tigres visitará la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo para definir a la primer finalista del Clausura 2018.

 

Por: César Aguilar.

Anuncios