Revelación del cartel del Festival Marvin

Desde hace ya algunos días, incluso semanas y meses, teníamos una gran curiosidad de saber quienes estarían este año en uno de nuestros festivales favoritos: El Marvin.

Luego de un montón de incertidumbre, expectativas e incluso apuestas, hoy por fin, pudimos conocer el cartel tan anhelado y la verdad es que resultó ser mucho más de lo que podríamos haber esperado, guitarrazos, rimas, propuestas nuevas y otras no tanto fue lo que nos ofreció; la primera banda anunciada fue Planeta No, a la que le siguió el anuncio de Las Cruxes, así como Hadrian, Ramona y Los Honey Rockets fueron los primeros confirmados.

Llegó el momento de conocer al primer headliner… los estadounidenses THE DRUMS.

Después fueron anunciados los Carrion Kids, Niña Dioz, Mi Sobrino Memo, Cocó Cecé, a los que siguieron The Froys, Re La Culebra, Costa Felina, Annelie, Tito Fuentes y Les Machines.

CarrionKids

Fue el turno del segundo headliner… los británicos BUZZCOKS.

Así, continuó el cartel con: Maw, Ferraz, Tino el Pingüino, Institute, Marcela Viejo, Barco; y cuando creímos que no se podía poner mejor, deleitaron nuestros oídos al escuchar los nombres de: Linn Koch-Emmery, Chingadazo de Kung Fu y Simpson Ahuevo.

SimpsonAhuevo

La revelación siguió con bandas como Salvador y el Unicornio, Monstruos del Mañana; y entre los últimos en ser anunciados Red Jesus, Tripulación de Osos, Daniel Melero, Los Maricas, El Lázaro y The Marías.

También fue anunciado que durante esta edición formará el Plaza Condesa formará parte de los venues en el circuito Roma-Condesa, y además de toda la oferta musical, fue presentado el elenco de Stand-Up que formará parte del festival, así como los talleres y conferencias que serán brindados.

Es por todo lo anterior, que ya no podemos esperar a que sea 19 de mayo para poder disfrutar de una edición más del Festival Marvin. Y ustedes, ¿qué opinan del cartel?

Actualización:

Como se había anunciado el Festival Marvin todavía tenía bandas por revelar y la verdad es que esto cada vez se pone mejor, te dejamos el cartel ya actualizado para que vayas por esos boletos que seguramente estarán muy próximos a terminarse.

HORARIOS BANDAS

Dc2hCEgV4AAQVGu.jpg

 

CONFERENCIAS:

Dc2O7v9VwAAVQcK.jpg

También, aquí te dejamos el precio de los boletos, los cuales ya puedes conseguir, al dar click justo aquí:

Acceso General (Fase 2): $550 $600 cargos (no incluye shows estelares).

Fullpass: $1,250 $1400 + cargos (incluye shows estelares y todas las actividades).

Shows estelares:

Buzzcocks: $450 500 + cargos (tienes que contar con acceso general).

The Drums: $450 500 + cargos (tienes que contar con acceso general).

Recuerda que todos los eventos son para mayores de edad y hay cupo limitado por venue.

Anuncios